MÓDULO 4:
LA DIMENSIÓN EMOCIONAL DEL COACHING.
Viernes 17 de mayo
de 16:00h a 21:30h
Sábado 18 de mayo
de 09:00h a 15:30
El coaching y el estado emocional.
- El proceso emocional básico y su traslación a una sesión de Coaching.
- Lenguaje y Estado emocional del cliente.
- Identificación de bloqueos emocionales.
- Herramientas de Inteligencia Emocional aplicadas al coaching.
- Identificación de emociones, y diferenciación con otros estados.
- Identificación de emociones en el coach, y sus efectos.
- Emociones del cliente y situaciones limitantes que generan.
- Efectos positivos y negativos de las emociones en el logro de objetivos.
Descripción del módulo:
Un recurso importante del coach en un proceso de Coaching es el establecimiento del equilibrio emocional en el coachee. La detección de patrones emocionales desestabilizadores y su eliminación y/o anulación pueden resultar claves en el éxito del proceso. Trabajaremos con herramientas que elevan a nivel de conciencia estos patrones de actuación emocional (miedo, ira, resentimiento, …), con objeto de que el coach experimente en primera persona, las resistencias que el cliente puede plantear en el futuro en las sesiones de Coaching.
COACH IN MOTION.
El Coach en Acción:
Trabajo Práctico y específico de emociones como el miedo, la ira, la tristeza, la culpa, el resentimiento, etc.