MÓDULO 2: CUALIDADES, COMPETENCIAS Y CONDUCTA DEL COACH

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MÓDULO 2: CUALIDADES, COMPETENCIAS Y CONDUCTA DEL COACH 2018-05-20T18:47:57+00:00

MÓDULO 2:

CUALIDADES, COMPETENCIAS Y CONDUCTA DEL COACH.

Viernes 09 de noviembre
de 16:00h a 21:30h

Sábado 10 de noviembre
de 09:00h a 15:30

¿Cómo es un coach?

Tipos de coach. Cualidades y competencias mínimas del coach validadas por ASESCO.
Diferencias entre un coach y un coach de alto rendimiento.
La figura del Coach y el coachee; del profesional del coaching y del cliente.
Aspectos clave de éxito en el coaching con tus clientes.
Generación de un clima de comunicación efectivo: el concepto de rapport.
Uso y entrenamiento de las Preguntas Poderosas.
Las preguntas poderosas y su relación con los niveles lógicos de Conciencia.
Uso y manejo de la intuición. Cómo se comunica mi cliente.
Tipos de acuerdos profesionales para la práctica del Coaching.
El Contrato Triangular. Acuerdo de confidencialidad y estándares profesionales.

Descripción del módulo:

En este módulo el rol del coach adquiere protagonismo, especialmente en lo que respecta a las competencias mínimas que este debe adquirir y desarrollar. Por lo tanto, los ejercicios y dinámicas van en esa dirección. Otro de los aspectos clave en este módulo es el trabajo con la relación formal/contractual con el cliente encaminada a una adecuada interacción del proceso. Del mismo modo se empezará a tomar contacto con las herramientas deaplicación en las sesiones. También se pondrá el foco en el estado del coach como garante del resultado de la sesión.

COACH IN MOTION.
El Coach en Acción:

Trabajo Práctico con las habilidades básicas del coach, incluyendo la asertividad y el feedback, así como las herramientas del coach para el desarrollo de las competencias.

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