MÓDULO 9:
EJERCER COMO COACH:
PLAN DE LANZAMIENTO PROFESIONAL.
Viernes 25 de octubre
de 16:00h a 21:30h
Sábado 26 de octubre
de 09:00h a 15:30
¿Cómo poner en valor lo aprendido aquí?
- La puesta en valor del conocimiento y experiencias vividas en la Certificación.
- La propuesta de valor como coach: diferencial, ganadora y cercana al cliente.
- Cómo gestionar las objeciones: el coaching como producto y servicio.
- De la idea al negocio; proceso para poner en marcha una empresa.
- Cómo elaborar una estrategia de venta de productos y servicios.
- El desarrollo de la marca personal en el ámbito del coaching.
- Marketing y comunicación en el ámbito del coaching.
Descripción del módulo:
Este módulo tiene como propósito mostrar al alumno el campo profesional que se abre a su alrededor al finalizar la Certificación, y cómo convertir todos sus conocimientos adquiridos en un producto o servicio que otros puedan demandar, sea constituyendo una empresa, u otro proyecto. Se trabajará para ello en torno a los valores personales, el conocimiento del cliente, la construcción de la propuesta de valor, y la venta de productos y servicios de coaching. Se generará una estrategia específica de marketing, centrada en el valor del coaching, y haciendo especial hincapié en la construcción y desarrollo de la marca personal. Presentaremos las principales tendencias en marketing digital, y ayudaremos al alumno a establecer su propio plan de marketing, que le permita sacar al máximo partido al coaching, desde el punto de vista personal y profesional, no solo como emprendedor, sino también como intraemprendedor.
COACH IN MOTION.
El Coach en Acción:
Trabajo Práctico acerca de la creación de marca de cada uno de los alumnos, su propuesta de valor diferenciada respecto del resto de compañeros, y la construcción de un plan de desarrollo de su actividad futura como coach.